Martes, 05 Marzo 2019 00:05

COMUNICADO INOUT EXPRESS – MARATON FESTIVAL DE CINE DE MEDINA DEL CAMPO-Resultado final. 03

Agradecemos la participación en el Concurso InOut Express a todos los miembros de la Plataforma. Las votaciones para la Maratón han concluido y los resultados definitivos son:

Representante del equipo
• Director: Ama Gi Isaak (Valencia-España)
• Guion: 'Quién te inspira'

Resultados VOTACIÓN GUION: Concurso InOut Express para Maratón de Cine EIMA/32 Semana de Cine Medina del Campo.

-Quién te inspira: 15 puntos (3 votos de 5 puntos de jurado técnico)

-Rude Girls: 11 puntos (6 votos innies anteriores, 1 punto por 2 innies nuevos y 5 puntos por un jurado técnico)

-Yo super heroina: 9 puntos (2 votos de 2,5 puntos de jurado técnico y 4 votos innies anteriores)

-Las Super héroas Zampaverduras: 4,5 puntos (2 votos innies anteriores y 1 voto 2,5 jurado técnico)

-Sabina: 3 puntos (3 votos innies anteriores)

-Al Otro Lado: 1 punto (1 voto innie anterior)

Cada jurado técnico ha emitido dos votos: 1 de 5 puntos y 1 de 2,5 puntos

Criterios de elección:
• Jurado Técnico: 1 de 5 puntos y 1 de 2,5 puntos.
• Usuarios registrados en la Web IOF anterior a la fecha 28/02/2019:
1 punto.
• Usuarios registrados en la Web IOF posterior a la fecha 28/02/2019: ½ medio punto.

Jurado técnico compuesto por: Estefanía del Baño (actriz y guionista), Álvaro Cuevas (guionista), Josemari Martínez (director y guionista), Tania Galán (productora y distribuidora).

Por motivos personales el Director Marc Zaragoza no podrá asistir, a quien manifestamos todo nuestro apoyo, razón por la cual InOut Filmmakers estará representado en la Maratón del Festival por un (1) equipo. A través de este comunicado solicitamos el apoyo de toda la comunidad para conformar el equipo necesario (humano y técnico) para la realización del Proyecto que nos representara, el proyecto en la Web InOut Filmmakers se denomina “Super Heroína uno InOut Express”. ¡¡Súmate a este proyecto!! Clic en el enlace https://www.inoutfilmmakers.org/…/super-heroina-uno-inout-e…

Visto 163 veces Modificado por última vez en Martes, 05 Marzo 2019 00:33
Mac

Director, Operador de cámara, Sonido, Montaje/ Edición, Comunicación y Marketing, Otros.Me desenvuelvo en muchas áreas del audiovisual debido a mi formación de Técnico en Audiovisuales. Las que mas interesan son el montaje/edición, sonido/musica y la imagen.
También el destino me llevo a formarme en informática, administración en redes y seguridad informática. Aficionado a la electrónica. Otros caminos que he transitado son el de la comunicación y marketing y el ámbito organizacional de ONGs y Organizaciones en general.

power_settings_new