• Información básica

  • Área profesional
    Director
  • Genero
    Mujer
  • Fecha de nacimiento
    23. 07. 1991
  • Sobre mi
    Graduada en Óptica y Optometría por la Universidad de Valencia, cursó sus estudios de Diplomatura en Dirección Cinematográfica en la escuela de cine de la misma ciudad, graduándose posteriormente en el Máster de Dirección del Centro Universitario de Artes TAI de Madrid. Además de participar en la realización de más de una veintena de cortometrajes, ha escrito y dirigido “Invertido” (2015), que se ha paseado por festivales tanto a nivel nacional como internacional, “Planeta 7” (2016), "Inquilinos" (2018) y la obra de microteatro “El reencuentro”. Su guión “La Última Noche” fue seleccionado para el Accesit entre guionistas y productores dentro de la 19ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid.

    Ha formado parte, entre otros, del equipo de dirección del largometraje “All I see is you” de Mark Forster protagonizado por Blake Lively, Jason Clarke y Danny Huston; en el mismo equipo, también ha sido partícipe de la 2ª temporada de la serie “Yo quisiera” del canal de televisión Divinity. Además ha estado en el comité de selección y organización del Festival Iberoamericano de Cortometrajes FIBABC.

    Estuvo en producción en la película "En las estrellas", dirigida por Zoe Berriatúa y producida por Alex de la Iglesia, Kiko Martínez y Carolina Bang y actualmente trabaja como coordinadora de producción y asistente de productor y productor ejecutivo en Nadie Es Perfecto, productora que tiene a sus espaldas películas como “Perfectos Desconocidos”, que ha conseguido colarse en la lista de películas españolas más taquilleras de la historia del cine, “El Bar” o “Pieles”, que ha terminado de rodar “La influencia”, película dirigida por Denis Rovira y protagonizada por Emma Suarez, Manuela Vellés, Maggie Civantos y Alain Hernández y distribuida por Sony Pictures y que se encuentra en post-producción de "La Pequeña Suiza".
  • Ubicación
    Madrid (Madrid, España)
power_settings_new