Dios y una Demonia son expulsados del cielo y el infierno, se alían y viven como humanos con humanos. Realismo Mágico.
  • Información básica

  • Área profesional
    Actor
  • Genero
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    05. 11. 1961
  • Sobre mi
    Actor de carácter a la fuerza porque de galán no doy pese a mi personalidad profundamente sensual y seductora. Compagino actuar con escribir historias que luego trato de guionizar. Algo de lo que he rodado y grabado por ahí está en mi canal de YouTube, Alonso Posadas, así como mi Videobook y mi Book de fotos "El Salvaje" con el que ahorro mazo de pasta en Tinder y lugares tan sugestivos. En enero de 2017 por razones de salud dejé el mundo de la banca para prepararme como actor y guionista. Rodé un video de gags con Videópatas, llamado "Expectativas Vs. Realidad" y yo interpretaba a un hombre de mi edad que llama a su jefe para dejar su trabajo porque quería ser Youtuber. Me di cuenta de que eso es lo que necesitaba y a los cuatro meses dejé mi trabajo tras 37 años de profesión y carrera.

    Ahora en el mundo audiovisual soy aprendiz de lo que sea y mi trabajo es meterme en todos los charcos que pueda, tocar timbres, escribir hasta que se me caigan las uñas y tener el sí muy fácil para rodar como actor lo que sea: si hace falta yo ruedo montaña abajo metido en un barril con las tapas claveteadas, pero ruedo.

    No soy un buen cantante pero entono, amo cantar y se nota. Eso a la gente le gusta mucho verlo y les anim a escucharlo. Soy barítono y juguetón con las melodías. Anthony Warlow, Bobby Darin, Frank Sinatra... me siento cómodo con estos tipos magníficos. Haciendo teatro musical, conteporáneo y clásico, desde la comedia hasta el drama, siempre me las apañé para cantar en escena. Con los rodajes, lo mismo. Si puedo, canto.

    Ahora estoy escribiendo una web serie que se llama Chairs y que es la pera limonera de cañera y sorprendente. Buena que te cagas. Tengo todas mis esperanzas y las de algunos inversores chinos puestas en ella. ¡Sé chino! ¡Sé inversor! ¡Fórrate! Asómate a Chairs, de momento no hay casi nada pero ya verás, ya...

  • Ubicación
    Madrid (Madrid, España)
power_settings_new